A Yasset le sientan los aires de Ensenada; el campeón EXF ahora venció al León Espartano

0 467
Yasset Muñoz








Ensenada, Baja California.- Yasset Muñoz llegó a invicto de su natal La Paz, Baja California Sur, en abril de 2016.
Su presentación fue afortunada: venció a Alex “Bam Bam” Velasco, uno de los principales talentos de las Artes Marciales Mixtas en Ensenada.

Yasset Muñoz soportó la presión inicial de Gammaliel Escárrega
Yasset Muñoz soportó la presión inicial de Gammaliel Escárrega

Y este viernes 19 de agosto, el campeón de las 170 libras avalado por la empresa Ensenada Xtreme Fighting confirmó su calidad como peleador al imponerse a otro de los peleadores con mayor reconocimiento en la plaza: Gammaliel “León Espartano” Escárrega.

Todo acabó a los dos minutos con siete segundos del segundo asalto durante la pelea estelar de la cartelera EXF 6 en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Gammaliel me dominó con su lucha en el primer round. Está muy fuerte. Por suerte, aguanté el primer round y en mi esquina me corrigieron rápido. Busqué el boxeo, que es lo que mejor se me da, en el segundo round ajusté y así se dio el resultado”, comentó recién consumado su triunfo.

La acción decisiva se dio en base a la paciencia del visitante y la ansiedad del local.

“Empecé a presionarlo con mi boxeo, se desesperó, me quiso derribar, se entregó y aproveché para acabarlo con una guillotina”, explicó.

Yasset Muñoz reconoció “la calidad de peleadores que son ´Bam Bam´ y Gammaliel” y calificó como “un orgullo haberles ganado”.

Y dijo estar dispuesto a conceder la revancha a cualquiera de los dos. “Si se da, perfecto. Me entrenaré al 100 para ganarle a cualquiera”.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.