César de la Peña no viajó con Rayados a la capital; llegó a Ensenada e hizo un golazo

Ensenada, Baja California.- Esta semana a César de la Peña no le tocó convocatoria con los Rayados de Monterrey que fueron goleados por los Pumas en la capital.
El mediocampista fue enviado a Ensenada para reforzar al plantel de la Segunda División Premier que empató a dos goles con los locales Cuervos el mismo domingo en el estadio de Ciudad Deportiva.
Y respondió de acuerdo a su jerarquía en la estructura de Monterrey con un golazo que adelantó de momento a su equipo al inicio del segundo tiempo, 2-1.
“Ahora me tocó que me mandaran acá y traté de aportar lo más posible. Uno siempre quiere estar en la Primera (División) pero como parte del Club hay que colaborar también cuando sea llamado a la Segunda”, indicó.
El volante de Rayados ya jugó el torneo actual contra Cruz Azul por algunos minutos, además de iniciar como titular en Concachampions.
“Estoy entre los 20 elementos del primer equipo listo para cuando el técnico (Antonio Mohamed) me necesite”, apuntó el futbolista debutado en 2011 por Víctor Manuel Vucetich.
Después de pasar a préstamos por equipos como Jaguares, Veracruz y San Luis, César de la Peña ha regresado a Rayados para encontrarse con un grupo de jugadores, en su mayoría, de experiencia en selecciones nacionales.
“Son muchísimos grandes jugadores. Creo que estamos entre los dos o tres mejores planteles de México, con muchos extranjeros de calidad, y sólo queda trabajar en espera de una oportunidad”, indicó.
Y calificó como “un privilegio poder estar en ese plantel porque es un proceso de crecimiento y aprendizaje”.



