Luis Miguel Olvera le pone talento a la ofensiva de Cuervos JAP


Ensenada, Baja California.- Gran parte del juego ofensivo de los Cuervos JAP queda en los pies de Luis Miguel Olvera.
El futbolista capitalino respondió como uno de los elementos con antecedentes en la Segunda División Premier al hacer el gol del empate a dos conseguido por el conjunto ensenadense durante su presentación como local el domingo contra Rayados de Monterrey.
“Ya vengo desde el torneo pasado de la franquicia Atlético Veracruz que jugó en Texcoco. Estuve con ellos y soy de los pocos que siguen. Nos quedamos como a dos puntos de meternos en liguilla, pero ahora el equipo se ve mejor formado, más maduro y comprometido con esta ciudad”, indicó.
Sobre su gol, explicó: “Dentro del campo se dan circunstancias, cambios de posición, me llegó el balón cuando quedé como enganche, lo bajé de pecho y le pegué de primera. Se cruzó un central pero no pudo sacar la pelota en un momento importante”.
“El objetivo era no perder en casa y entregar todo. Queríamos mostrarnos bien ante la gente de Ensenada porque la primera impresión es la que cuenta y dejamos todo en la cancha. Hubiéramos querido más pero el equipo funcionó bien”, consideró.
Con aproximadamente dos meses en Ensenada, el futbolista de los Cuervos indicó que “lo que hay que hacer ahora es buscar el click con la afición de la ciudad”.
Y pronosticó que el equipo continuará mejorando sus resultados después de perder de visita con Atlas y empatar con Monterrey, días antes de medirse a Santos Laguna durante la fecha tres de la Segunda División Premier.
