Cuervos JAP: Recibirán a Murciélagos en Rosarito; estrenarán cancha en dos semanas más, ante Chivas


Ensenada, Baja California.- Los Cuervos JAP tendrán que mudarse por un día Rosarito, en lo que termina la instalación del pasto sintético de su cancha en el estadio de Ciudad Deportiva.
El campo de la unidad deportiva Reforma será el escenario donde el conjunto ensenadense reciba a los Murciélagos por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier en punto de las 12 del día.
“La obra (instalación del pasto sintético) quedará hasta el martes, así que jugaremos este domingo en Rosarito”, confirmó Juan Serna-Durán.
El presidente de los Cuervos precisó que el estreno de la grama sintética se dará el domingo 18 de septiembre cuando lleguen las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Después de tres jornadas, el plantel dirigido por Francisco Hernández perdió con Atlas (3-2), empató con Monterrey (2-2) con el punto extra ganado en penales y ganó de visita ante Santos (1-0) para sumar cinco unidades en el sexto lugar del Grupo 1.




