Polémica y amenaza de batalla campal en victoria de «Sheke»; Chuy y Canett volvieron a empatar

Ensenada, Baja California.- Ezequiel “Sheke” Avilés venció por decisión dividida al queretano Óscar “Toto” Gutiérrez en el combate estelar de la función La Nueva Era para generar la reacción adversa de un sector de la afición congregada en el gimnasio Óscar “Tigre” García.
El mejor inicio del visitante y un último round en el que salió airoso del intercambio de golpes motivaron la respuesta del público que recriminó el fallo de los jueces de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada.

Martín Meling vio ganar a “Toto” Gutiérrez (96-94), mientras que Andrés Sandoval (96-95) y Alejandro García (96-94) consideraron ganador a “Sheke” Avilés.
La decisión de los jueces tampoco satisfizo a las esquinas de Chuy Pérez y Alexis “Pillo” Canett, que, al igual que hace unos meses, terminaron empatados.
Andrés Sandoval dio ganador a Alexis Canett (78-76) y Martín Meling calificó a favor de Chuy Pérez (78-74), en tanto que Alejandro García dio empate (76-76).
En otros combates, el mexicalense Leroy Covarrubias mantuvo su invicto, ahora en siete peleas, al noquear en el primer round a Agustín “Towiz” Camacho.
Carlos “Gallito” Morgan se impuso por decisión unánime a César “Mayu” García por decisión mayoritaria; el debutamte Axel Vega debutó de manera brillante y se impuso por decisión unánime a Miguel “Chiquita” Hernández.
En un encuentro espectacular, Alfredo Mejía, de Ensenada, ganó de manera unánime a Kevin Ronquillo, y Romario Reyes noqueó en el segundo round su pelea ante Roberto Flores.
Isaac Castro debutó con victoria sobre David Medina, y en el combate femenil de la noche, Luz Martínez noqueó a Ana Pérez.








