marineros








Rhamsés Orozco conectó cuadrangular
Rhamsés Orozco conectó cuadrangular

Ensenada, Baja California.- Los Marineros del Zurdo Inzunza ya son líderes del torneo oficial 2016-2017 en la Liga Industrial Comercial al ganar por segunda semana consecutiva, ahora por 4-2 sobre Águilas del Calvario.

Abraham Palacios ingresó en relevo al abridor Martín Romo para apuntarse el triunfo con labor de dos entradas y dos tercios, antes de ser sustituido por César Siqueiros, que se acreditó el salvamento.

Memo Mancilla dio de 4-2 con una producción, mientras que Rhamsés Orozco respondió con jonrón, ambos por el equipo marinero.

La jugada clave del encuentro fue un squeeze play ejecutado por Saúl Arce en la octava entrada para sentenciar la segunda victoria en dos jornadas para los Marineros.

Águilas del Calvario apenas debutó en la competencia y cayó pese a la sobresaliente labor monticular de Galo León sobre la lomita del campo Alberto Mancilla Ponce.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.