Xolos: Concentrados en la capital para enfrentar a América

0 356
Miguel Herrera








Xolos en la capitalTijuana, Baja California.- Xoloitzcuintles culminó su preparación en la Frontera Norte este jueves por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente, de cara a su duelo de este sábado 15 de octubre (19:00 horas Pacífico) ante el Club América.

El cuadro comandado por el Director Técnico Miguel Herrera realizó un entrenamiento con trabajos de desborde del campo, así como ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de resistencia, velocidad y fuerza.

Esta misma tarde, el escuadrón Rojinegro se desplazó a la capital del país para iniciar la concentración de la Fecha 13 de la LIGA MX-Apertura 2016.

Los Canes Aztecas cerrarán filas este viernes con una práctica matutina en la Ciudad de México.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.