Xolos: Concentrados en la capital para enfrentar a América


Tijuana, Baja California.- Xoloitzcuintles culminó su preparación en la Frontera Norte este jueves por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente, de cara a su duelo de este sábado 15 de octubre (19:00 horas Pacífico) ante el Club América.
El cuadro comandado por el Director Técnico Miguel Herrera realizó un entrenamiento con trabajos de desborde del campo, así como ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de resistencia, velocidad y fuerza.
Esta misma tarde, el escuadrón Rojinegro se desplazó a la capital del país para iniciar la concentración de la Fecha 13 de la LIGA MX-Apertura 2016.
Los Canes Aztecas cerrarán filas este viernes con una práctica matutina en la Ciudad de México.
Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.




