Segunda División Premier: Primera derrota de Xolos en casa

0 387
Xolos-Segunda División Premier








Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-2) ante el Club Santos Laguna de Torreón, en acciones de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

Xolos-Segunda División PremierEs el primer tropiezo en el Estadio Caliente para la escuadra Rojinegra en esta categoría, después que el equipo dirigido por Diego Torres había sumado 5 triunfos en casa de manera consecutiva en este certamen.

El equipo lagunero se puso adelante en el marcador en el minuto 16 por conducto de Brandom Arrioja. Los Xoloitzcuintles respondieron al 18′ para igualar 1-1 el duelo con anotación de Leonel Pérez.

Un duelo parejo prevaleció en el Mictlán, en el que ambos equipos estuvieron latentes en las áreas. En la recta final del encuentro un gol de Juan Martínez al 89′ decretó el triunfo para los visitantes.

Con este resultado el equipo Xoloitzcuintle se queda con 19 puntos y ya se mentaliza para su próximo partido, en el que enfrentará a Murciélagos FC el próximo 29 de Octubre en la jornada 12 del campeonato.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.