Cuervos JAP empató sin goles en Chihuahua

0 376
cuervos








Chihuahua, Chihuahua.- Cuervos JAP empató sin goles en su visita a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) durante la apertura de la fecha 11 en el torneo de la Segunda División Premier.

Con el punto, el equipo ensenadense se mantuvo como líder del Grupo 1 entre los equipos con derecho a ascenso con 22 unidades, en espera de lo que haga Reynosa, actualmente con 19 unidades, en su visita al sotanero Titanes de Saltillo este sábado por la tarde.

El entrenador Francisco Hernández Rojas realizó algunas modificaciones, sobre todo en el ataque con Abimael Estrada por primera vez de inicio.

En la defensa repitió Brandon Negrete como pareja en la central con el brasileño Jansen Eduardo, ya que el capitán Andrew Sánchez continúa convaleciente de una lesión.

Cuervos JAP, tercero general del Grupo 1, recibirá el domingo 30 de octubre al mediodía en el Estadio Municipal de Ciudad Deportiva a Mineros de Zacatecas, equipo que también se encuentra a su acecho con 20 puntos como cuarto del mismo sector.

Dorados de la UACH

Jesús Ricardo Galindo, Édgar Alan Villegas, Cristian de Santiago, Jesús Figueroa, Mario Limón, Édgar Gamboa, Yesith Martínez, Luis Rodolfo Hernández, Miguel Ángel Maldonado (Jonathan Pereira, 55), Luis Gregorio Guzmán (Rafael Hernández, 75) y Daniel Quiroz (Saúl García, 65).

D.T. Francisco Javier Gamboa.

Cuervos JAP

Fabián Ramos, Ángel Soria, Brandon Negrete, Jansen Eduardo, Sergio Villalba, Josué Aguilar, Alejandro Caballero, José Francisco Vázquez, Diego Nieto (Aarón Marines, 61), Luis Miguel Olvera (José Piceno, 85) y Abimael Estrada (Avely Meza, 69).

D.T. Francisco Hernández Rojas.

Información y fotografía: Cuervos JAP.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.