Cuervos será local en jornadas consecutivas; esperan a Mineros y Reynosa


Ensenada, Baja California. – Cuervos JAP tiene dos partidos seguidos en casa por delante en los que intentará amarrar la calificación a la liguilla. Primero reciben a Mineros de Zacatecas y después los visita Reynosa.
La jornada 11 dejó a los de Ensenada en el cuarto lugar del grupo uno y segundo en la tabla de los equipos con derecho a ascender.
Esta jornada doble de local enfrenta a Cuervos contra equipos con los que pelea directamente por un puesto en liguilla.
Primero recibe a Mineros quienes se encuentran en quinto lugar del grupo uno con 20 puntos y una diferencia de +9 goles, y después a Reynosa, tercer lugar del grupo con 22 puntos y una diferencia de +6, para avanzar y no depender de otros resultados, obtener el triunfo en ambos encuentros es requisito.
- Domingo 30 de octubre Cuervos JAP vs Mineros de Zacatecas a las 12:00 horas.
- Domingo 06 de noviembre Cuervos JAP vs Reynosa F.C. a las 12:00 horas.
Cuervos liga 6 partidos sin derrota, registra buena producción al frente y busca aprovechar la localía para alargar el invicto y así garantizar la fiesta grande en Ensenada.
Para el partido frente a Mineros, la directiva informó que la entrada será gratis para hombres y mujeres que asistan de rosa o con el jersey del equipo, los niños menores de 12 años tampoco pagan.




