saul-castro-inde








on-2017Mexicali, Baja California.- La Dirección General del INDE concluyó este martes las reuniones de trabajo con los entrenadores, área médica y presidentes de Asociaciones de Baja California, para ir en equipo rumbo al ciclo 2016-17 de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Saúl Castro Verdugo, director del INDE, encabezó la reunión realizada en la Sala de Exposición del INDE en la Ciudad Deportiva, en la que se estableció el trabajo a seguir para ir a buscar los resultados en ambos eventos nacionales.

Debido a que existe a posibilidad de que Olimpiada regrese al anterior formato de calendario de competencia, en los meses de abril y mayo, exhortó a los entrenadores a reorganizar sus estrategias de entrenamiento para tener en condiciones a sus atletas en cada una de las fechas de competencias, en sus etapas estatales, regionales y nacionales.

El INDE, que ya había realizado esta reunión en Tijuana y en Ensenada, destacó que en este ciclo competirá en 41 deportes en el programa de Olimpiada.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.