Caborca saldría para dejar en seis competidores la temporada 2017 de la LNM


Mexicali, Baja California.- Ante la inminente salida de los Rojos de Caborca, la temporada 2017 de la Liga Norte de México regresaría al formato de seis equipos, de acuerdo a lo arrojado en la reunión sostenida por la dirigencia del circuito que preside Francisco Ochoa.
En Mexicali estuvieron representantes de los campeones Freseros de San Quintín, Algodoneros de San Luis, Toritos de Tecate, Centinelas de Mexicali, Marineros de Ensenada y Tiburones de Puerto Peñasco.
Una vez más se registró la ausencia de la directiva de Caborca, por lo que dio como un hecho su baja para el certamen que inicia en abril.
Información y fotografía: El Rincón Beisbolero.




