Pioneros de Cancún, líder de la Segunda División Premier, rival de Cuervos JAP en cuartos de final

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP ya tiene rival para los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier.
Y se trata del mejor equipo entre los 48 que conforman el circuito de ascenso.
Pioneros de Cancún sólo perdió un juego de los 15 que disputó.
El resto de su campaña se completa con 12 victorias y dos empates, con 39 goles a favor y 11 en contra.
El líder entre los conjuntos de ascenso integró el Grupo 3 y acumuló 41 unidades, nueve más que Tlaxcala, su más cercano perseguidor.
Los Cuervos, con las dos derrotas y el empate registrados durante el cierre de la campaña regular, produjeron 25 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 23 goles a favor y 20 en contra como sextos del Grupo 1 y octavos entre los planteles que pelean el ascenso.
Las otras series serán entre el sub líder Deportivo Tepatitlán y el séptimo de las posiciones Irapuato, así como la que sostendrá el tercer lugar Tlaxcala ante el sexto Santos Soledad, mientras que el cuarto Albinegros de Orizaba se medirá al quinto Reynosa.
Las fechas y horarios de los cuartos de final se definirán el lunes 21 de noviembre.
Información y fotografía: Cuervos JAP de Ensenada.



