Mariscos debuta en interligas y sigue invicto al derrotar a Capri

0 460
mariscos-bahia






Ricky Guzmán, ganador del juego
Ricky Guzmán, ganador del juego

Ensenada, Baja California.- El líder de la Liga Industrial Comercial, Mariscos Bahía de Ensenada, se impuso al equipo de la Loga Rural, Capri, por 4-3.

Se trató de un encuentro del intercambio deportivo entre las ligas Rural y Municipal, al que recién se añadió la IC esta semana.

El campo Alberto Mancilla Ponce fue escenario de la labor monticular sobresaliente de Ricky Guzmán, quien se apuntó el triunfo con relevo de Ricardo Zepeda.

Mario Salgado fue determinante con el bat al conectar un jonrón que finalmente decidió la victoria de Mariscos, equipo ganador de los siete juegos disputados a la fecha.

Perdió Cristóbal Gutiérrez por Capri, novena de la Liga Rural que la semana pasada derrotó a Publicidad Márquez, uno de los planteles con mayor poderío en la Liga Municipal.

Por otra parte, en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Agromation, equipo de la Liga Industrial Comercial, se impuso a los locales Mineros de la Liga Rural por 5-2 con tres hits y par de producciones de Pedro Marrón, en apoyo al pitcher ganador Marvel Manríquez.

mariscos-capri







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.