farmacialis-marineros






lisEnsenada, Baja California.- Farmacia Lis hizo valer la casa de la Liga Municipal, el deportivo Antonio Palacios, y venció a los visitantes Marineros, de la Liga Industrial Comercial, por 6-5.

El juego significó el debut los planteles industriales en el intercambio deportivo entre circuitos ensenadense y presentó como pitcher ganador a Pedro Zamora, que contó con el relevo de Giovanny León.

Los mejores bats de Farmacia Lis fueron encabezados por Alex Araiza, que dio de 5-3, así como Werther Araiza, Adrián Manjarrez y Javier Durán, todos con par de hits.

Jossy Sosa fue el bateador más oportuno de los Marineros con tres imparables, mientras que Memo Mancilla y Rhamsés Orozco conectaron par de hits.

Perdió César Siqueiros.

En otro encuentro de equipos de ambos organismos, los Halcones de la Liga Municipal fueron a El Calvario para imponerse a las locales Águilas de la IC por 6-2.

farmacialis







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.