Ida de cuartos, entre Cuervos y Pioneros, gratuita para la afición el domingo en Ciudad Deportiva

0 402
cuervos-cuartos






aficionEnsenada, Baja California.- Cuervos JAP recibirá el domingo 27 de noviembre el juego de ida por los cuartos de final de la Segunda División Premier contra el líder general Pioneros de Cancún con entrada libre para la afición de Ensenada.

La directiva del conjunto que debuta en el circuito anunció que no habrá costo de ingreso para el primero de los encuentros de donde saldrá uno de los semifinalistas de la liguilla entre los planteles con derecho a ascenso.

El partido iniciará a las 12 del día en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, donde Cuervos empató el domingo ante Cimarrones de Sonora para terminar como octavo de la clasificación general con 25 unidades.

Su rival, Pioneros, fue líder del Grupo 3 y de la clasificación general con 41 puntos, producto de 12 triunfos, dos empates y una derrota, 39 goles a favor y 11 en contra.

Información y fotografía: Cuervos JAP de Ensenada.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.