Xolos de regreso al trabajo; inicia la pre temporada rumbo al Clausura 2017

0 397
Xolos pretemporada








Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles regresaron a la Frontera de Tijuana para iniciar con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX.

El equipo comandado por el Director Técnico Miguel Herrera, se presentó este lunes por la tarde en el Estadio Caliente para llevar a cabo la primera etapa de la precampaña, en la que se realizaron exámenes médicos y pruebas físicas a los elementos del plantel. Los Xoloitzcuintles realizarán las siguientes etapas de pretemporada en el Mictlán con trabajos de cancha, arena y gimnasio.

El Club Tijuana tiene programado un partido amistoso ante el Club Atlas de Guadalajara, el cual se jugará el 28 de Diciembre en la cancha del Estadio del San Diego Mesa College.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.