Los cimarrones Esteban y Eréndira ganan carrera de la Policía Municipal

Ensenada, Baja California.- Esteban Rangel superó a Alejandro Raudales y Roberto Lafarga durante la carrera atlética de 5 kilómetros de la Policía Municipal de Ensenada, mientras que Eréndira Briceño lideró la rama femenil sobre María de los Ángeles Sánchez y Sandra Zárate.

El ganador cruzó la meta instalada en la calle Nueve y Espinoza, justo donde se encuentra la corporación policiaca, con tiempo de 16:11.
En la división de Policías el ganador fue Eduardo Vázquez, seguido de Rubén Villegas y Joel Aguilar; la rama femenil la encabezó Xiomara Mijares con Citalli García como sub líder.
“Cumplimos la meta. El año pasado fueron 600 corredores y hoy vinieron más de 800. Haremos esta carrera cada año para la comunidad participe con su policía”, informó Emilio Camarena.
El director de Seguridad Pública Municipal señaló que “el deporte es una de las prioridades para motivar a la gente y que sea factor de convivencia y mantener dentro de la corporación”.
Los 400 corredores que llegaron a la meta en primer término recibieron camisetas, además de que los tres líderes de cada categoría obtuvieron trofeos.
También hubo circuitos infantiles con categorías de los 5 a los 14 años.

Fotografías: Cortesía/Dirección de Seguridad Pública Municipal e Inmudere.



