Acaba maldición de los Cuervos; ya ganaron: 2-0 sobre Xolos


Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP ganó por primera vez en el torneo Clausura 2017 al imponerse a Xolos de Tijuana 2-0 en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada.
El encuentro de la fecha cinco se definió con las anotaciones de Diego Nieto y Manuel Herrera, mientras que Xolos jugó más de media hora con un elemento menos por una tarjeta roja directa que vio Gerardo Jurado.
Con el resultado, Cuervos y Xolos registran cinco puntos dentro del Grupo 1 de la Segunda División Premier.
Diego Nieto marcó el tanto que adelantó a Cuervos, instantes después de errar una opción clara; pero pudo redimirse de inmediato al marcar al minuto seis gracias a un servicio con todas las ventajas enviado por el debutante Carlos Palomares.
Al minuto 11 del segundo tiempo, Gerardo Jurado fue expulsado al cometer falta dentro del área a Manuel Herrera, quien luego se encargó de convertir el penal que puso cifras de 2-0.
Cuervos acabó con una racha de 11 encuentros sin victoria, incluidos tres juegos de la fase regular y cuatro de liguilla en el torneo Clausura 2016, además de los cuatro primeros del Clausura 2017.
El técnico de Cuervos, Francisco Hernández Rojas, sustituyó a Luis García por Armando Sánchez (64), aAhinoam Olvera por Gerardo González (69), y al capitán Jansen Eduardo por Andrew Sánchez (83).
Alineaciones titulares
Cuervos
Bernardo Gradilla, Óscar Torres, Jansen Eduardo, Edson Hernández, Ahinoam Olvera, Edwin Villeda, Josué Aguilar, Luis García, Manuel Herrera, Diego Nieto y Carlos Palomares.
D.T. Francisco Hernández Rojas.
Xolos
Carlos López, Daniel Gómez, Rodrigo Acevedo, Mark Tanko, Carlos Vargas, José Almaraz, Eduardo Espinoza, Ramón Ceja, Gerardo Jurado, Vladimir Moragrega y Adrián Ramos.
D.T. Diego Torres.




