Mantarrayas








Ensenada, Baja California.-Las Mantarrayas de Muelle Viejo están en pie de lucha.

Un inicio incierto ha sido compuesto durante las últimas semanas y este domingo su víctima fueron los Marineros, también aspirantes al título de la Liga Industrial Comercial.

Antonio Murillo y Agustín Campa lideraron la ofensiva ganadora, ambos con dos hits y la misma cantidad de producciones, para sentenciar la victoria de 8-2 sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla Ponce.

Omar Hernández lanzó ocho sólidas entradas de ocho hits, cuatro bases, 11 ponches y dos carreras, antes de ser relevado por Josué González, que lanzó el noveno inning

Perdió Francisco Gutiérrez con trabajo de tres entradas y dos tercios y cinco carreras en contra.

Las Mantarrayas y los Marineros marchan con récord de 5-4 desde el inicio del torneo interligas en el que también compiten equipos de las Ligas Rural y Municipal.

Omar Hernández ganó el juego






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.