Se cae la segunda versión Sheke vs. Canett


Ensenada, Baja California.- Por una diferencia de opinión en el tema del peso, la segunda pelea que sostendrían Ezequiel “Sheke” Avilés y Alexis “Pillo” Canett no se realizará el viernes 17 de mayo en San Luis Potosí.
Canett, quien solicitó el combate después de perder por decisión a finales de 2015 contra Avilés, informó que el apoderado de su rival, Ramón Marchena, no aceptó la propuesta de que el combate fuera en 65 kilogramos.
“Él exigió en 63, pero mi promotor es quien solicitó la pelea y no ellos. No quisieron y hasta ahí quedó. Pero yo estuve puesto porque me siento bien entrenado”, comentó.
Y agregó: “´Sheke´ no anda en 60 kilos, anda como en 70 igual que yo. Eso le dije (a Marchena) y creo que él fue el que le sacó, no ´Sheke´”.
Por lo que resta de 2017, Canett, que peleó por última vez en octubre, trabajará con el entrenador Rafael Guzmán después de iniciar y desarrollar su carrera con José Guardado.
La primera pelea entre ellos se realizó en los 61 kilogramos y la ganó Ezequiel Avilés en el deportivo Antonio Palacios de Ensenada.




