HILARIOREYES BOXEO






Tijuana, Baja California.- El boxeo de Baja California se ha consolidado como una disciplina que ha dejado resultados favorables para el estado a nivel nacional e internacional.

Del mismo modo, ha sido ejemplo en el cumplimiento de la normatividad, organización y trabajo operativo, lo cual ha sido determinante para que la Asociación Estatal de esta disciplina haya sido distinguida como ganadora del “Premio Asociado”.

Dicho premio le fue recientemente entregado a la AEBBC en el marco del Congreso del Deporte Federado, por el trabajo desempeñado en el Año 2016.

El galardón consistente en una tableta electrónica “I Pad” fue entregada por parte del Ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, ex Scecretario General de la Unión Panamericana de Taekwondo y miembro distinguido de la World Taekwondo Federation (WTF) como un estímulo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California al organismo representado a través de su titular Hilario Reyes.

Reyes Villegas, quien además se desempeña actualmente como Vicepresidente de la Federación Mexicana de Boxeo, agradeció la distinción y el apoyo extendido por las autoridades deportivas del estado en pro del deporte de la fistiana, en el que Baja California ha figurado como protagonista en el escenario nacional al ganar el Nacional Juvenil y la Olimpiada 2016.

Baja obtuvo 13 podios en el Nacional Juvenil del año pasado, luego de registrar 4 oros, 3 platas y 6 bronces, mientras que en la Olimpiada Nacional también finalizó con 13 medallas totales, producto de la obtención de 7 oros, 1 plata y 5 bronces.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.