KnowEns a San José para disputar torneo de fogueo rumbo al inicio de la NPFL


Ensenada. Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns viajó a San José, California, para enfrentar un torneo octagonal preparatorio a su debut en la National Professional Futsal League (NPFL) de los Estados Unidos.
Marco Antonio Fregoso Padilla informó que el plantel tratará de repetir lo hecho hace un año durante su presentación en la Major Legue Futsal, organismo de que se separó después de haber ganado la Conferencia Oeste y perder la final definitiva ante el campeón Zona Este.
En este caso, el director técnico no dispondrá de elementos clave en su esquema como el capitán José Luis Álvarez, el sub capitán Édgar Cacho y su hermano Israel Cacho, por diferentes compromisos que les impidieron formar parte de la delegación.
A las bajas de esos tres jugadores se ha sumado la del portero Jorge Rivera, cuya reaparición se dará más adelante y cuyo reemplazante será el sinaloense Jesús González, invitado por el mismo Marco Antonio Fregoso.
En la competencia estarán otros tres competidores de la naciente NPFL: Di Bufalo, La Famiglia y Diablos, además de cuatro invitados con posibilidades de incorporarse al circuito: All Stars, Electric Futsal, USC y Without Borders.
KnowEns fue sembrado en el Grupo B y se medirá en su presentación a Without Borders, para cerrar el sábado a las 21:00 horas contra Diablos y el domingo a las 14:00 ante Di Bufalo, con aspiraciones de llegar a la final.
La delegación ensenadense también inscribió equipos Sub 14 y Sub 15 que competirán en certámenes alternos de sus categorías, ahí mismo en San José.
El torneo oficial de la NPFL iniciará en abril.




