Ensenadense Max Flores pronostica gran pelea este sábado en Tijuana con Zanfer


Tijuana, Baja California.- Max Flores (22-3) regresará a la actividad dentro de la cartelera que la empresa Zanfer presentará este sábado en Tijuana.
Su rival será Martín Tepecuatla (13-7-3), cuya última pelea fue por el campeonato mundial mini mosca de la FIB en Japón, donde lo el local Akira Yaegashi lo venció por decisión dividida.
“Será una gran pelea. En (el portal) Boxrec es la que más estrellas tiene de las que habrá en la función”, indicó el peleador ensenadense.
La pelea será en los 113 libras dentro de la categoría mosca.
“Nos vamos a robar la noche. Él también tira muchos golpes”, adelantó.
Y es que meses atrás se confirmó el doble récord conseguido por Max Flores al lanzar la mayor cantidad de golpes durante un round, y sucedió en la misma pelea frente a Ulises Lara.
En esa pelea lanzó 238 golpes en el segundo round y más tarde volvió a superar la marca (237) que Vince Phillips poseía desde 2000 con 272 envíos sobre Lara en el séptimo asalto.
Función
César ‘Corazón’ Juárez 122 lbs. vs. Eugene Lagos 122 lbs.
José ‘Chon’ Zepeda 141 lbs. vs. Jesús ‘Bam Bam’ Silveira 141 lbs.
Hernán ‘Tyson’ Márquez 117 lbs. vs. José ‘Galiito’ Quirino 117 lbs.
Maximino Flores 113 lbs. vs. Martín Tepacuetla 113 lbs.
Abraham Rodríguez 111 lbs. vs. Javier Romano 111 lbs.