KnowEns en busca de talento para buscar título en la NLPF de los Estados Unidos

0 353
KnowEns






Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns realizará visorias del lunes 10 al miércoles 12 de abril para abastecer al plantel que competirá a partir del 13 de mayo en el torneo de la National League of Proffesional Futsal (NLPF) de los Estados Unidos.

Marco Antonio Fregoso Padilla informó que la gira por San José, California, semanas atrás, le permitió evaluar las necesidades de la plantilla a la cual invitó a los futbolistas de 17 años en adelante que aspiren a competir en el circuito profesional de futsal.

Como requisito para participar en el filtro de observación que tendrá como sede la cancha ubicada en la esquina de la calle primera dentro del PRI, de 17:00 a 20:00 horas, el técnico de KnowEns puntualizó la importancia de contar con visa vigente a los Estados Unidos.

“Es una liga muy importante, la única afiliada a la Federación de Futbol de los Estados Unidos en la modalidad de futsal”, apuntó.

Y precisó que la mayoría de los competidores de la Major League Futsal, de la que KnowEns fue subcampeón en 2016, ha emigrado a este circuito.

“Son nueve, en total, los equipos que se han sumado a esta liga: cinco de la Conferencia Este y cuatro de la Oeste, donde competimos nosotros”, indicó.

Marco Antonio Fregoso confió en que las incorporaciones que pretende incluir en todas las líneas fortalecerán al plantel que aspira al campeonato del nuevo organismo.

Y adelantó que, posterior a su participación en esta liga, KnowEns viajará a una gira por China, del 3 al 9 de agosto, para sostener una competencia de carácter internacional.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.