Xolos despide torneo de la Segunda División Premier con goleada a Leones Negros

0 394
Xolos Segunda








Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana se impuso 4-0 a Leones Negros de la UDG en el partido correspondiente a Fecha 15 de la Segunda División Premier que se disputó en el Estadio Caliente.

Miguel Padrón (53’), Vladimir Moragrega (73’,81’) y Ramón Luque (86’) concretaron las anotaciones que le dieron la victoria al equipo fronterizo.

Tras este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 15 unidades y se ubican en la 13va posición del grupo 1.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.