Xolos despide torneo de la Segunda División Premier con goleada a Leones Negros


Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana se impuso 4-0 a Leones Negros de la UDG en el partido correspondiente a Fecha 15 de la Segunda División Premier que se disputó en el Estadio Caliente.
Miguel Padrón (53’), Vladimir Moragrega (73’,81’) y Ramón Luque (86’) concretaron las anotaciones que le dieron la victoria al equipo fronterizo.
Tras este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 15 unidades y se ubican en la 13va posición del grupo 1.
Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.




