Xolos








Tijuana, Baja California.- Este jueves, el Campamento Xoloitzcuintle continuó con la preparación para el torneo Apertura 2017, de la LIGA MX,  a iniciar el próximo 21 de julio.

La primera sesión arrancó a las 10:00am y consistió de ejercicios de fuerza y resistencia a cargo de Ernesto Pablo Colman,  preparador físico del Club Tijuana.

Mauricio Cuero y Antonio Rodríguez, quienes se incorporaron al plantel Rojinegro, ya entrenaron junto al resto del equipo.

Los arqueros Gibran Lajud, Luis Michel y Toño Rodríguez trabajaron bajo las órdenes de Óscar Dautt, quien regresó a la institución fronteriza como entrenador de porteros.

Los Xoloitzcuintles retomarán actividades en una segunda sesión de entrenamiento vespertino (5:00pm) a realizarse en las instalaciones del Estadio Caliente.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.