Tigre Hank calificado a la final del Ivan Andrei Open


Ensenada, Baja California.- Tigre Hank superó en dos sets al ecuatoriano Iván Endara para calificar a la final del torneo Ivan Andrei Open 2017 en el Hotel Estero Beach.
El tenista bajacaliforniano se impuso por parciales de 6/4 y 6/4, en espera del ganador de la otra semifinal que sostendrán el campeón vigente Manuel Sánchez y el sinaloense Luis Patiño.

“Fue una batalla, los dos jugamos a muy buen nivel y el juego estuvo parejo, peleado; creo pudo irse para cualquier lado”, consideró el ahora finalista.
Tigre Hank acudió al torneo Ivan Andrei Open en busca de fogueo después de una pausa en su carrera deportiva y la reanudación de la misma desde su base en Florida.
“Este torneo me ha servido mucho en confianza, entrenamiento, competencia y todo lo que ha venido a darme idea cómo voy y que me falta”, comentó.
En contraste, Iván Endara lamentó “no haber jugado cómo esperaba”.
“El saque no me ayudó como venía siendo todos los días y contra un zurdo como él, con un juego tan incómodo, eso decidió el resultado”, opinó.
Aun cuando no pudo llegar a la final, el Copa Davis ecuatoriano destacó su primera participación en el Ivan Andrei Open.
“El torneo ha sido lindo y estoy contento a pesar de haber perdido la semifinal, con una muy buena experiencia”, indicó.





