El campeón Manuel Sánchez a la final del Ivan Andrei Open contra Tigre Hank

0 419
Manuel Sánchez








Ensenada, Baja California.- Manuel Sánchez se impuso a su compañero de equipo Copa Davis, Luis Patiño, para calificar a la final del torneo Ivan Andrei Open 2017 contra Tigre Hank.

El tenista potosino, campeón del primer torneo Ivan Andrei Open en 2016, ganó por parciales de 6/3, 4/6 y 6/2 en una de las canchas del Hotel Estero Beach.

“Fue un partido intenso de principio a fin. Hubo momento en que pensé que me iba, pero regresé luchando y aproveché las oportunidades ante un gran rival al que conozco y contra quien siempre se dan partidos muy duros”, opinó.

Y de su rival de este domingo al mediodía durante la disputa del título, señaló: “Tigre (Hank) está jugando muy bien y tengo que seguir en mías, jugando mi juego, y sacando provecho de las situaciones de juego”.

Luis Patiño






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.