El tiburón reparte puntos con Querétaro
Veracruz, Veracruz, 19 de agosto de 2017. Adrian Luna y Edgar Benitez, durante el partido de la jornada 5 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Gallos Blancos del Querétaro celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazan

Veracruz, Veracruz.- Veracruz empató a un gol con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Cuando parecía que no habría más en la primera parte apareció Cristian Menéndez, el atacante hizo un gran movimiento, le filtraron el balón y antes de entrar al área punteó el esférico para vencer al guardameta visitante. Los del Puerto tomaron ventaja.
Los visitantes eran dueños de la redonda, pero no tenían la claridad para generar verdadero peligro en la portería local. Sin embargo, tuvieron su premio al 89´. Emanuel Villa igualó los cartones con un cabezazo aprovechando un error en la salida de Pedro Gallese. No hubo más.
Con este resultado, Veracruz llegó a siete unidades mientras que Gallos arribó a ocho puntos. En la Fecha 6, los escualos visitarán a Pachuca; los queretanos recibirán a Tijuana.



