Estrenan «Gym» en el Sullivan; tendrá costo el ingreso


Ensenada, Baja California.- Alrededor de millón y medio de pesos fueron invertidos para equipar el gimnasio de acondicionamiento físico de la unidad deportiva Sullivan llamado Gym Inmudere.
El material fue estrenado este martes durante una ceremonia encabezada por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.
“Se invirtieron un millón 500 mil pesos en esta instalación que beneficia a 55 mil habitantes a través de un fondo de fortalecimiento financiero”, refirió el presidente municipal de Ensenada.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) informó que el espacio ha quedado “digno y a la altura de todas las necesidades de los usuarios, con clases aeróbicas y ritmos latinos, zumba, así como aparatos de ejercitación física”.
“Lo atenderán entrenadores capacitados y certificados”, apuntó.
La inversión permitió “la construcción de un segundo piso, instalación eléctrica, laminado de piso, regaderas, mobiliario y detalles interiores”.
La inscripción al espacio tendrá diferentes costos por medio de una serie de paquetes ofrecidos por Inmudere.




