Ya no sirven los empates; Xolos por los nueve puntos que restan

0 378
Eduardo Coudet








Guadalajara, Jalisco.- Los Xoloitzcuintles perdieron un partido que estuvo en el alambre durante los 90 minutos, pero se balanceó del lado local por un penalti interpretado al juicio del central en el segundo tiempo.

Atlas se quedó con tres puntos disputados en cada palmo de la cancha del Jalisco. Sin embargo el DT Eduardo Coudet apunta al siguiente paso, primero la definición de Octavos de Final en la COPA MX, y después la importancia de sumar en la siguiente jornada de la LIGA MX.

Coudet apuntó las posibilidades de cara al cierre del torneo tras jugarse 14 jornadas. “Tenemos chance, tenemos que ganar el siguiente partido de Liga que es contra Chivas”, para continuar en la lucha por el pase a la Liguilla.

Los Xoloitzcuintles permanecerán en Guadalajara para enfocarse en el duelo ante Monarcas Morelia del próximo martes 24 de Octubre en el Estadio Morelos.

El Club Tijuana continuará con los entrenamientos en el Estadio Tres de Marzo durante el fin de semana.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.