Damián Musto, contención de Xolos, arreglado con River Plate


Tijuana, Baja California.- Medios argentinos dan como un hecho la incorporación del jugador de Xolos de Tijuana, Damián Musto, a River Plate.
El mediocampista llegará a la entidad argentina por dos millones de dólares y con contrato de tres años para acompañar a Leo Ponzio en funciones de contención, con sólo detalles por cumplir para anunciar el fichaje de manera oficial.
Musto, de 30 años, jugó un solo torneo con Xolos a donde llegó por petición de Eduardo Coudet, técnico que antes lo dirigió en Rosario Central y que ni siquiera terminó el torneo mexicano, ahora sustituido por Diego Cocca.
Como reemplazo en Xolos ha sonado el volante de Lanús, Iván Marcone, finalista de Copa Libertadores, también pretendido por Independiente de Avellaneda.
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, cuenta ya con el primero de los futbolistas solicitados para la disputa de la Copa Libertadores de América, luego de perder la semifinal de la pasada edición frente a Lanús.
Otros jugadores pedidos por “El Muñeco”, todos de origen argentino, son el delantero de Sao Paulo, Lucas Pratto, así como el atacante de América de México, Silvio Romero, el mediocampista de los también mexicanos Tigres, Lucas Zelayarán, y el portero de Atlético Nacional de Colombia, Franco Armani.
