Los Marineros debutaron con victoria sobre Puerto Peñasco

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada abrieron con éxito la defensa de su campeonato al imponerse en el encuentro inaugural de la temporada 2018 de la Liga Norte de México a los Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra de 8-4.
Ante un deportivo Antonio Palacios ocupado a su máxima capacidad, el equipo local tomó la ventaja con una carrera en la primera entrada, sumada a tres en la tercera, una en la cuarta y la quinta, y dos en la sexta.
Rogelio Cobos lideró la ofensiva de Marineros con tres hits y producción, mientras que Édgar Durán e Iker Franco colaboraron con par de hits y una carrera impulsada.
Alexis Lara abrió por los Marineros y se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas de cuatro hits y tres carreras. El juego lo ganó su relevo David Cervantes, montado en la loma por espacio de una entrada sin hit, sin base y un ponche.

Los Tiburones tuvieron la ventaja en la segunda entrada con dos de sus anotaciones, complementadas por una en la quinta y otra en la novena.
Su mejor bateador fue Danry Vásquez, que dio de 3-2 con par de carreras remolcadas, seguido por Jiobanni Mier, de 3-1 con producción.
Por los Marineros, para complementar su ofensiva, Román Sesteaga y Luis Rodríguez conectaron dos imparables, en tanto que Yousamot Cota e Isaías Tejeda dieron hit con producción cada uno.
Perdió el abridor de los Tiburones, Matías Carrillo, quien toleró cinco hits y cuatro carreras en tres innings.
La primera serie de la temporada continuará el miércoles a las 19:15 horas en el mismo deportivo Antonio Palacios.



