IC






Mexicali, Baja California.- La Liga Industrial Comercial perdió con la Liga Rural del Valle de Mexicali 2-0 y tendrá que regresar a Ensenada para continuar la semifinal del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, independientemente de lo que pase en el juego vespertino.

Las dos anotaciones del encuentro se registraron en la quinta entrada gracias a un hit remolcador de Marco Vizcarra para permitir las carreras de Antonio Casteñeda y Edu Salomón.

Ganó Ricardo Murillo con pelota de cinco hits, tres bases y dos ponches en ocho entradas y un tercio, antes de ser relevado por Ernesto Vizcarra, responsable del salvamento.

Perdió Marvel Manríquez con las dos carreras admitidas en siete innings de seis hits, dos bases y tres ponches. César Siqueiros terminó el encuentro.

La serie está a favor de la selección ensenadense dos juegos por uno.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.