Negociación con Maradona «fue mucho más fácil» de lo que Hank imaginó

0 183
41215787_10155962008612775_9211830892794740736_n








Tijuana, Baja California.- La negociación entre los entornos de Jorgealberto Hank y Diego Armando Maradona “fue mucho más fácil” de lo que el propietario de Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana pensó en un primer momento.

“… lo que él quiere es trabajar, quiere una oportunidad y quiere estar en la cancha”, señaló en entrevista con ESPN luego de concretar el vínculo con el ahora técnico de Dorados, equipo de la Liga de Ascenso mexicana.

“Desde que vimos la posibilidad de que viniera, realmente nos enfocamos en el trabajo y si él estaba convencido, nosotros queríamos platicar con él y conocerlo para ver dónde estaba en el lado profesional.

“Fue muy rápida la charla para darnos cuenta de ambas partes que esto va en serio y que viene a trabajar”, agregó.

Jorgealberto Hank (Foto/Alejandro Zepeda)

En cuanto a la duración del contrato, dijo: “La idea es que se quede hasta el año que viene, pero también está platicado que debemos conocernos y trabajar juntos lo que es este torneo” y luego “se decidirá de ambas partes lo que queremos hacer”.

“Pero la idea es que esté para el año que viene porque queremos buscar el ascenso”, apuntó.

Jorgealberto Hank adelantó que el cuerpo técnico del campeón del mundo con Argentina en 1986 “será una combinación” entre gente de su confianza y elementos del club sinaloense.

“… estamos definiendo los últimos detalles, pero es algo compartido, es una mezcla y habrá gente que conoce muy bien el medio mexicano, así como el Ascenso que es diferente a la Liga”, explicó.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.