Cocca destaca actitud más allá del marcador en Monterrey

0
Cocca








Monterrey, Nuevo León.- «Fue una cancha difícil ante un rival muy bueno. Lo que me deja tranquilo es la actitud del equipo, que salió a proponer, siguió buscando y teniendo la pelota, pero de visitante nos paramos a competir.

«Es difícil de evaluar con este estado pero tendremos que levantar el ánimo, que todavía falta mucho», señaló el DT Diego Cocca tras caer 3-0 ante Rayados de Monterrey en un duelo que tuvo que concluir al minuto 85′ debido a las condiciones climáticas.

«Monterrey hizo lo que tenía que hacer, la cancha empezó a complicarse cada vez más. Nuestra manera de jugar es tratando de hacerlo por abajo, tuvimos situaciones, manejamos bien la pelota pero a medida de que el partido iba a tomando tiempo, se hizo muy difícil, ya no era futbol. Hizo bien el árbitro en suspender el partido, ya estaba definido y es lo mejor para que nadie se lesione», concluyó el estratega.

El Conjunto Rojinegro se mantiene con 15 unidades, producto de 4 partidos ganados, 3 empatados, y 4 perdidos. Los Xoloitzcuintles estarán de vuelta en la frontera para encarar su próximo compromiso, en el que recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 6 de octubre en el Estadio Caliente (19:36 horas PST).

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.