La IC será base de la selección de la ALBM en regional y nacional

0 404
IC








Ensenada, Baja California.- La campeona estatal, Liga Industrial Comercial de Ensenada, será base del selectivo de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali en un par de competencias frente a “equipos de estados potencia en México”.

“Tenemos en puerta el torneo regional y uno de carácter nacional. El primero en Hermosillo para la segunda o tercera semana de octubre y el segundo en Mérida para la segunda semana de diciembre”, confirmó Daniel Castañón Mancilla.

El titular del órgano estatal precisó que “la selección campeona se reforzará con cuando menos un jugador de cada liga y ese equipo irá a los dos torneos”.

En cuanto a la final disputada por la IC ante la también ensenadense Liga Municipal, consideró que los juegos de final “estuvieron en el alambre, con un nivel durísimo de estas dos selecciones que trajeron la final a la costa”.

“Esto es un aliciente para las ligas de Mexicali como la bicampeona Amateur que ya planea movimientos”, afirmó.

En el regional de participarán las ligas Municipal de Hermosillo, Regional, Suprema, de la Sierra y del Río, todas de Sonora, así como las sinaloenses Peimbert Camacho y Clemente Grijalva.

Y en el nacional están contempladas selecciones de Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas, Nayarit, Campeche, Sinaloa y Yucatán.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.