El campeón defensor del interligas sigue su paso perfecto
Esteban Solís y Magochy Duarte respaldaron la labor del pitcher Misael Verduzco/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo (3-0) siguen invictos en el torneo interligas, del cual son campeones defensores, tras imponerse 10-2 a Agro (1-2) en el duelo de equipos de la Liga Industrial Comercial que se jugó en el campo Alberto Mancilla Ponce.
Mario “Magochy” Duarte disparó jonrón y Esteban Solís tambén respondió a la ofensiva en apoyo al pitcher ganador Misael Verduzco y contra el lanzador derrotado Román Rivas. Por Agro, José Juan Peralta empujó las dos carreras con cuadrangular.
Momentos antes, ahí mismo, Publicidad Márquez había acabado con el invicto Mariscos Bahía para quedar ambos con récord de 2-1 luego del encuentro que concluyó con pizarra de 7-5.
En el deportivo Antonio Palacios, los locales Halcones de la Liga Municipal (3-0) blanquearon a Diegos de la Liga Rural (0-4) por 10-0 con victoria para el pitcher Jaime Guzmán y derrota para Juan Alexandre.

Y más tarde, Farmacia Lis (1-2) se apuntó su primer triunfo de la competencia al superar a Reds A1 Elite (1-2), 5-3, con jonrón de Luis Santacruz y labor monticular de Adrián Manjarrez.
En Chapultepec, los Marineros IC (3-1) pasaron sobre los Reds de la Liga Rural (1-3) por 16-1 con Alonso Moreno como pitcher ganador.
Y en el campo Rubén Sánchez Legaspy, los Marineros de la Liga Municipal (1-2) superaron a los locales Mineros de la Rural (2-2) por 11-7.



