Carrera del Pavo el 16 de diciembre en San Antonio de las Minas


Ensenada, Baja California.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 16 de diciembre se lleve a cabo la tradicional Carrera del Pavo realizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación en memoria de Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes.
El titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro señaló que ya se prepara una edición más de la tradicional “Carrera del Pavo” con sede en la delegación de San Antonio de las Minas”.
El trayecto es de 5 kilómetros a campo traviesa, premiando a los primeros lugares con medalla y trofeo, así como con mensualidades de alberca y gimnasio, rifando pavos entre todos los participantes al finalizar la justa deportiva.
Precisó que la carrera partirá y concluirá en el Rancho Bernáldez, ubicado en la delegación San Antonio de las Minas. El arranque será en punto de las 8:30 horas del domingo 16 de diciembre.
Las inscripciones son completamente gratuitas y se encuentran abiertas en las oficinas del Inmudere, ubicadas dentro de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
Información: Inmudere.