Finales de la Liga de Futbol de Primera Fuerza entre viernes y sábado

0 199
Manchester, finalista en reservas

Manchester, finalista en reservas









Ensenada, Baja California.- La Liga de Futbol de Primera Fuerza de Ensenada informó los horarios de las finales del torneo de Copa en sus dos categorías.

Primero tocará el turno de los finalistas en la primera fuerza: Camrec y Licores Carranza, programados a las 20:00 horas del viernes en el campo Nueva Ensenada.

El sábado en el mismo escenario, Camrec y Manchester iniciarán la disputa del título en la categoría reservas a las 20:00 horas.

En la primera fuerza, una de las semifinales entregó al campeón Camrec, que venció al líder El Gallo por 4-2; y en la restante Licores Carranza dejó en el camino a Los Olivos por 1-0.

Y en reservas, Camrec venció en semifinales a Viajes Kinessia por 3-0, mismo marcador con el que Manchester eliminó en esa instancia a la UABC.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.