Evaluada la posibilidad de un nuevo retorno de Dayro Moreno a Xolos

0 409
Dayro-Moreno








Tijuana, Baja California.- Con la llegada de su compatriota Óscar Pareja a la dirección técnica, el atacante colombiano Dayro Moreno podría regresar por tercera ocasión a Xolos de Tijuana.

El goleador fue dado de baja por Atlético Nacional de su país semanas atrás debido a una indisciplina dentro de la cancha y su vuelta se facilitaría porque su carta pertenece a Tijuana.

“Es algo que se está evaluando. Dayro tiene seis meses de contrato más con nosotros y será una decisión entre el jugador, su representante, el cuerpo técnico y la directiva. Todavía no es un hecho, pero sí tiene seis meses de contrato”, dijo el presidente de Xolos, Jorgealberto Hank Inzunza.

Lo anterior durante la presentación de Pareja, ex entrenador de FC Dallas de la MLS, como técnico de Xolos con un contrato de dos años.

Dayro Moreno jugó con Xolos en 2011 y regresó para jugar de 2013 a 2015 en su segundo pasaje desde la frontera mexicana.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.