Jesús Solórzano, líder único de cuadrangulares en el interligas


Ensenada, Baja California.- Con los dos cuadrangulares conectados en la penúltima fecha frente a Marineros IC, el pelotero venezolano Jesús Solórzano finalizó la fase regular del torneo interligas como líder jonronero con un total de tres.
El integrante de las sub líderes Mantarrayas, próximo rival de Marineros Municipal en uno de los juegos de playoffs, encabezó un listado que continúa con cinco bateadores que depositaron la pelota detrás de las bardas en par de ocasiones.
Ellos son Memo Mancilla (Mariscos Bahía), Marcos Vechionacci (Reds A1 Elite/Mariscos Bahía), Luis Santacruz (Farmacia Lis), Francisco Caudillo (Marineros Municipal) y Luis Fernando Díaz (Agro).

Jesús Solórzano es pieza clave de la época de triunfos de Mantarrayas, además de haber jugado Liga Norte de México el año pasado con Indios de Tecate y Freseros de San Quintín.
Además, hubo 14 peloteros que conectaron un cuadrangular.
El domingo inician los playoffs con un formato de eliminación directa en las series Halcones contra Farmacia Lis, Mantarrayas contra Marineros Municipal, Publicidad Márquez contra Agro y Marineros IC contra Mariscos Bahía.




