CETYS






Ensenada, Baja California.- CETYS Universidad tenía que ganar su tercer encuentro de la Copa Carnaval de Ensenada y finalmente así lo hizo, por 68-49 sobre Orozco Ballers, para avanzar a las semifinales que se jugarán el domingo.

Por CETYS, Arturo Pérez aportó 15 puntos, sumados a 13 de Rubén Ortiz y José Lara, además de 11 de Cristopher Gil, mientras que el equipo vencido en esta ocasión presentó como mejores anotadores a Édgar Orozco y Daniel López con 19 y 15 puntos, respectivamente.

“Encontramos equipos muy bien conformados con profesionales y jugadores de categoría, que es lo mejor para nuestros fogueo. Hay muy buen nivel, y si perdíamos este encuentro nos íbamos”, dijo Carlos Arenas.

El entrenador del equipo del Sistema CETYS, integrado este día por seis elementos de Mexicali, cinco de Tijuana y uno de Ensenada, priorizó el carácter amistoso de los encuentros disputados el fin de semana, ya que permitirá un mejor fogueo rumbo a las dos competencias inmediatas.

La primera es el Torneo Nacional Universitario de Condde, programado en Tijuana y Mexicali del 4 al 8 de abril; y la segunda será la presentación de CETYS en el Nacional de la Segunda División de Liga ABE, del 13 al 18 de mayo.

El técnico agradeció al coordinador deportivo del Campus Ensenada y también integrante de su staff, Alejandro Ortiz, ya que tradicionalmente en la Copa Carnaval participa el equipo local y en este caso cedió su lugar para el equipo “Sistema”.

El cuerpo técnico se completa con Alejandro Fernández y Víctor Hugo Cruz.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.