Luis Fonseca de regreso a casa como refuerzo de Marineros

0 300
_GR_0310








Ensenada, Baja California.- Luis Fonseca tuvo una de sus primeras experiencias en México con los Marineros de Ensenada.

En esta ciudad se estableció y formó una familia, al tiempo de proyectarse como figura de equipos de las ligas mexicanas de verano y el pacífico.

Al paso de los años, las vueltas del beisbol lo han colocado de regreso al equipo de la Liga Norte de México.

“Empecé esta temporada con Saltillo, pero el manager no me tomó en cuenta y pedí la baja. Fui a Durango 13 juegos pero se dio la misma tónica”, indicó.

El pelotero de origen cubano consideró que en ambas organizaciones “no había mucho interés” por darle continuidad.

“No me estaban poniendo a jugar y decidir regresar a la casa después de estar muchos años jugando allá, quería estar cerca de la familia, platiqué con (el gerente de Marineros) Pepe (Águila) y aquí estamos de nuevo con Marineros”, explicó.

Su llegada ha coincidido con un cambio de manager y la partida a Liga Mexicana de jugadores base del plantel que finalizó como líder de la primera vuelta en la Liga Norte de México, para presentar una actualidad a la baja con seis derrotas consecutivas- 

“El ánimo en este grupo está muy bien. Así es el beisbol, los bateadores, los pitchers tenemos momentos malos, un slump, pero es mejor que pase ahora y no en los playoffs, estamos clasificados y no creo que haya alarma, lo que hay que hacer es seguir ajustando”, recomendó-

De su futuro, el cuarto bat de los Marineros sostuvo: “Voy a terminar la temporada aquí. No pienso regresar a Liga Mexicana este año, tomé esa decisión y quizá lo piense para el año que viene”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.