Yesenia Caldera comparte su experiencia en Instituto Cárdenas Bosque de Los Olivos

0 597
_GR_9327






Ensenada, Baja California.- Yesenia Caldera está encargada de la sucursal de Instituto Cárdenas en Bosque De Los Olivos, desde donde forma a los talentos que participarán en el torneo interno de la organización, el sábado en el gimnasio de Chapultepec.

“Vamos al torneo interno de fogueo de nuestras escuelas de Ensenada para convivir e integrar a los alumnos porque los maestros nos conocemos desde pequeños, hay una unión fuerte que les transmitimos, somos hermanos”, dijo.

Por 12 años, la cinto negro 4º Dan ha compartido su experiencia como participante a selectivos rumbo a panamericanos y mundiales.

“Tengo 12 años con la escuela. Empecé con 10 y actualmente tengo 55 alumnos. Es un orgullo cuando ves crecer a los jóvenes que inician, triunfar,  cumpliendo sus metas porque esa es nuestra misión: crear personas exitosas en base a trabajo”, comentó.

Como sucedió con ella, que conoció el taekwondo para canalizar su hiperactividad, la instructora ubicada frente a la Colonia Popular 1, sostuvo que este arte marcial puede ser practicado aun para quienes padecen alguna discapacidad.

“Tengo una joven Down cinto naranja avanzado, así que no hay impedimento, el taekwondo está abierto para todos, mientras se muevan y tengan actitud”, afirmó.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.