Ensenada pierde en penales el pase a la final estatal en Tijuana


Tijuana, Baja California.- Terminó el camino para la selección de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras caer en la tanda de penales con la selección A de la Liga Premier Tijuana durante la semifinal del estatal en el campo uno de la unidad Romero Manzo.
En tiempo regular la escuadra tijuanense encontró el gol a los doce minutos en los pies de Javier «Pony» Gallegos, el del empate vivo después tras asistencia de Manuel «Zurdo» Guerrero que aprovechó muy bien Abraham Zendejas y de cabezazo mandó el esférico al fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo fue Adalberto Castellanos quien con un zapatazo venció el arco defendido por «Birote» Mendoza, ya cuando se moría el encuentro el silbante Edgar Coria decretó el penal a favor de los porteños mismo que Rigoberto Najera concretó poniendo los cartones parejos y llevando el encuentro a la definición en penaltis.
Y fue en la persona del «Takón» Sarabia el arquero de la A quien atajó tres penales de sus adversarios Yamir Beltrán, Jesús Martínez y Jonathan Hirata.
Con este resultado el equipo de Tijuana se enfrentará con el selectivo B de la misma Liga Premier de Tijuana en al final del estatal a las 16:45.
Información: Cancuntv




