La IC suspende su serie de campeonato mientras siga la alerta por epidemia

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial suspenderá por el momento la final de su primera fuerza, así como la actividad del resto de sus categorías.
El organismo presidido por Daniel Olea Gutiérrez informó mediante redes sociales la decisión, luego de que este martes la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM) invitara a sus afiliados a atender las medidas preventivas frente al coronavirus.
Mariscos Bahía y Agro están empatados a un juego por bando y reanudarían la serie el domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce.
Después de siete entradas y antes de la posposición por falta de luz solar el domingo pasado, Mariscos aventaja a Agro 6-3 en un tercer juego que se terminaría de disputar el domingo a las 9:30 horas.
Más tarde se jugarían los encuentros cuatro y cinco.




