Omar y Rubén Aguilar ya viajan para pelear el sábado en Ciudad de México


Ensenada, Baja California.- Los hermanos Omar (17-0, 16 KO´s) y Rubén Aguilar viajaron a la capital mexicana para pelear en la función sabatina que Zanfer presentará a través de Box Azteca.
Omar, El Pollo, enfrentará al experimentado Dante «Crazy» Jardón (32-6, 23 KO´s), mientras que Rubén (9-0, 7 KO´s), El Pollito, se medirá a Emmanuel «Peligro» Herrera (7-10, 1 KO), único rival que ha llevado a la distancia a su hermano.
Omar reaparecerá después de noquear en marzo a David Alegría durante la última cartelera presentada antes de la cuarentena por COVID-19, mientras que Rubén acabó en el primero con Omar Galindo durante la función promovida por Zanfer en su natal Ensenada, en diciembre.
La función tendrá como sede los foros de TV Azteca.




