«Chamba es chamba» y el «Potro» suena para dirigir al Acapulco de la LBM

Ensenada, Baja California.- En entrevista con ESPN, el directivo del Acapulco FC, Mauricio Rodríguez, anunció su intención de contratar a Raúl Gutiérrez como director técnico de la franquicia de Liga de Balompié Mexicano.
Entrevista por René Tovar, dijo que las pláticas ya iniciaron y que el técnico campeón del mundo Sub17 con México en 2011 planteó un proyecto de fuerzas básicas para impulsar talento joven.
Días atrás, y cuestionado por AGP Deportes sobre su opinión de la LBM, el “Potro”, dijo: “Lo veo como un proyecto alternativo, no antagónico a Federación Mexicana de Futbol. Hay suficientes ciudades, suficientes equipos, como para que esta liga pueda florecer y compita con la Liga MX”.
“En lo deportivo hay material humano, pero dependerá de ese factor que no está nada bien por la pandemia, el económico. Al final, (la generación de empleos en la LBM) es una buena opción. Chamba es chamba”, apuntó.
Acapulco FC es una de las 12 franquicias confirmadas al momento por el circuito que está proyectado a iniciar el 16 de octubre.



